The Babysitter: The Killer Queen‘ está cada vez más cerca de su lanzamiento, por lo que Netflix prepara el terreno con una fecha específica para sus fanáticos, además de nuevas imágenes, pautando su estreno para el 10 de septiembre de este año.

La revelación oficial del título y de su fecha de lanzmiento, se llevó a cabo a través de la página oficial de Netflix en Twitter, donde se develan nuevas detalles de ‘The Babysitter: Killer Queen‘, tal como verás en el tweet que te dejamos a continuación.

Escuché que te gusta provocar el caos. Bueno, abrochense el cinturón de seguridad, niños. ¡Porque ‘The Babysitter: Killer Queen’ llegará a Netflix el próximo 10 de septiembre. 

Pero eso no es todo, ya que el perfil de Netflix nos comparte un nuevo vistazo a esta película, mucho más allá del póster, título y fecha de lanzamiento oficial, dando un nuevo vistazo a su elenco de personajes, quienes esperan con ansias su llegada al catálogo del servicio.

The Babysitter: Killer Queen‘ es una de las pocas producciones que se salvó del comienzo de la pandemia, aquella que culminó su filmación en invierno del año pasado, pautando su llegada para este año.

Se trata de una cinta conformad Judah Lewis, Hana Mae Lee, Robbie Amell, Bella Thorne, Andrew Bachelor, Emily Alyn Lind, Leslie Bibb y Ken Marino, quienes regresan de la película original, mientras que Jenna Ortega es la única en sumarse al elenco.

Tras derrotar a una secta satánica dirigida por su niñera Bee, Cole trata de olvidar su pasado y se concentra en sobrevivir a la secundaria. Pero cuando los viejos enemigos regresan inesperadamente, Coledebe burlar nuevamente a las fuerzas del mal. 

Así es como lo describe la sinopsis oficial proveniente de Netflix, mientras ‘The Babysitter: Killer Queen‘ pauta su llegada para el 10 de septiembre de este año, por lo que no te olvides de mantenerte antento para conocer más detalles de la película.