Si bien la presencia en redes sociales es importantísima para el éxito de cualquier marca, producto o servicio, siempre será necesario complementarlas con un sitio web. Los datos de contacto, por ejemplo, siempre estarán mejor organizados y más accesibles en una página web, a diferencia de Instagram, por ejemplo, que ofrece campos limitados para estos fines. Sin embargo, muchos independientes y pequeños negocios no pueden asumir los costos que implica crear un sitio y por ello, queremos presentarte una grandiosa alternativa.

Se trata de Done Dave, un servicio que te permitirá crear tu propio sitio de la forma más sencilla posible, a partir del uso de plantillas.

Crea tu propia web sin programar

La versatilidad que brinda contar con una página web es una las razones por las que cualquier profesional que trabaje por cuenta propia o una pequeña, debería tener una. Aunque las redes sociales nos ayudan a tener un contacto cercano con la gente y a capturar clientes potenciales, la página web nos permite tener la información más estructurada, formal y atractiva. Además, posicionarse en Google también es una excelente manera de obtener mayor visibilidad en tu rubro.

Por ello, Done Dave se presenta como una excelente alternativa para crear tu propia página web sin tener conocimientos en el área y de forma gratuita.

Para comenzar a trabajar con este servicio, primero tendrás que crear una cuenta con tu correo electrónico. Una vez dentro, todo será cuestión de seleccionar la plantilla que mejor se ajuste a la naturaleza de tu negocio o trabajo para comenzar a editar.

En el área de edición podrás ver el sitio web armado según la plantilla elegida. En la parte superior tendrás las opciones para cambiar el tema, el estilo y la combinación de colores. Adicionalmente, solo bastará con hacer click en el botón “Edit this section” para comenzar a agregar información donde quieras.

De esta forma, podrás tener tu propia web y si quieres enlazarla a un dominio propio, tendrás que optar por el upgrade pagando 20 euros.

Para probarlo, sigue este enlace.