Google ha llevado a cabo excelentes movimientos para difundir su servicio de videollamadas y ser competitivos con el resto de alternativas que ofrece el mercado. Así, hemos visto como ha sido agregada la opción en Gmail tanto en la web como en el smartphone, para promover un uso rápido de Google Meet a la hora de necesitar establecer reuniones. Sin embargo, aquellos que han tenido que adaptarse a la modalidad home office, todavía encuentran algunos vacíos en el uso de este servicio y echan falta algunas funciones.

Por ello, queremos presentarte Waggle, una extensión para Chrome que brinda la posibilidad de manejar nuestras comunicaciones con más facilidad, con opciones como la de ver la disponibilidad de nuestros compañeros en tiempo real.

Potencia Google Meet

Muchos no han logrado adaptarse al ambiente hogareño para realizar tareas laborales y en ese sentido, han aparecido diversos servicios que buscan generar esa atmosfera de oficina que necesitan. Waggle es una de ellas y su enfoque se encuentra en hacer más amigable el uso de las videollamadas de Google Meet, intentando emular el proceso natural que llevamos a cabo para comunicarnos con alguien.

Cuando estamos en la oficina, solo basta con ir al puesto de la persona para comunicarnos o para enterarnos de que se encuentra en una reunión. Esta es la punta de lanza de Waggle, permitiéndonos la disponibilidad de nuestros compañeros para comunicarnos de inmediato o luego.

La velocidad en el acceso a las cuentas de nuestros compañeros es importante, de modo que, teniendo disponible tu lista de contactos, podrás ubicarlos rápidamente con solo teclear el nombre de las personas. Asimismo, podrán mantener diferentes salas de reuniones y ver en donde está cada uno en cualquier momento. Igualmente, tendrás la posibilidad de ingresar con un simple click a cualquier reunión en proceso.

Waggle les hará la vida más fácil a quienes se encuentran usando Google Meet como plataforma de comunicación en el ámbito laboral. Te permitirá tener una lista con tus contactos y comunicarte con ellos de la manera más rápida.

Para obtenerlo, sigue este enlace.