El amigo y aliado incondicional de Bob Esponja está listo para brillar ante los reflectores de su propia serie derivada de la franquicia que tiene más de 20 años. Según la exclusiva de Deadline, ‘The Patrick Star Show’ se hará realidad para el 2021.

De acuerdo a los informes, Bill Fagerbakke volverá para darle voz al reconocido personaje de la franquicia de ‘SpongeBob SquarePants’ de Nickelodeon y estará acompañado de nuevos personajes, aunque también se espera que el elenco original de la serie diga presente en alguno de los 13 episodios rumoreados.

La serie será como un talk show nocturno animado, conducido por Patrick Star. Sin embargo, tendremos la oportunidad de conocer más de su familia. Hasta el momento, toda la información es considerada rumores de buenas fuentes, ya que, Nickelodeon se ha negado a dar comentarios al respecto.

Sin embargo, no creemos que esto se trate de alguna mentira, ya que, a principios del año pasado, el presidente de Nickelodeon, Brian Robbins reveló que la cadena de televisión tenía en sus planes estrenar nuevos proyectos derivados con los personajes de la reconocida franquicia debajo del mar.

El primero en recibir luz verde fue ‘Kamp Koral’, la próxima serie de precuela de ‘Bob Esponja’ que llegará a CBS All Access. Por lo mismo, solo es normal que asumamos que, de ser cierto, ‘The Patrick Star Show’ también se estrene en el servicio streaming.

Más detalles sobre la historia del nuevo programa derivado se mantienen un misterio, esperamos que cuando Nickelodeon se anime a confirmar los “rumores” podamos conocer más sobre la trama y el reparto de voces.

Sin duda alguna, veremos mucho de Bob Esponja y Patricio Estrella, sobre todo porque a principios del año que viene, ‘The SpongeBob Movie: Sponge on the Run’ tiene planificada su llegada al formato VOD Premium y a CBS All Access.