Las presentaciones con diapositivas son ampliamente usadas en los ámbitos laborales y académicos, sin embargo, no es fácil para todos crear diapositivas realmente atractivas. Si bien podemos obtener recursos en internet como plantillas para mejorar los resultados, esto implica un proceso de exploración que puede tomarte un buen rato. Por ello, queremos presentarte un complemento para PowerPoint que te ayudará a crear las diapositivas más atractivas de una forma muy simple.

Su nombre es Premast Plus y cuenta con una excelente galería de material gratuito y también de pago, para potenciar tu experiencia y resultados en PowerPoint.

Todo lo que necesitas para tus diapositivas

Las diapositivas representan un recurso que complementa perfectamente cualquier presentación sobre el tema que quieras. Contar con buenas diapositivas puede traducirse en capturar la atención de la audiencia con más facilidad y que además, el mensaje pueda llegar de una manera mucho más digerible. Por ello, quienes aún no encuentran una forma de crear diapositivas realmente atractivas en PowerPoint, tienen un gran aliado en Premast Plus.

Quizás pensabas que los complementos era cosa de los navegadores y programas como Photoshop, pero también existen plugins para PowerPoint y este es uno de ellos. Para usar Premast Plus, primero debemos ingresar a su sitio web y crear una cuenta.

Posteriormente, todo será cuestión de descargar el plugin e instalarlo en el computador y luego ejecutarlo con PowerPoint abierto. De inmediato, encontrarás varias pestañas referentes a cada tipo de recurso y así encontrarás: fondos, plantillas, iconos, gráficos y más. Todo es cuestión de seleccionar el material que quieras y de inmediato se insertará en PowerPoint para que lo personalices, agregando tu información y los cambios que quieras.

Se trata de una manera sencilla de obtener recursos para PowerPoint sin tener que navegar por decenas de sitios web en la búsqueda de buenas plantillas.

Para obtenerlo, sigue este enlace.