Nuevos detalles de la producción de ‘Jurassic World: Dominion’ revelan un increíble regreso a lo más clásico de la franquicia, y es que, una nueva fotografía de Colin Trevorrow muestra “guiños” a la Isla Sorna.

Hasta el momento, ‘Jurassic World: Dominion’ ha estado llena de noticias que traen buenos recuerdos. Por ejemplo, se confirmó que tanto Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum volverán para esta tercera entrega de la franquicia que nació de ‘Jurassic Park’.

Ahora, la fotografía compartida por Jurassic Outpost, de Trevorrow, revela que para esta tercera cinta se hará siquiera un guiño a la Isla Sorna, también conocida como la Zona B, la cual es la segunda isla ficticia de la empresa InGen que posee dinosaurios. A diferencia de la Isla Nublar –Zona A–, donde los dinosaurios estaban encerrados en jaulas, aquí, las criaturas viven dispersos, por lo que le doblaba el tamaño a la primera.

Sin embargo, aún se desconoce por qué, ‘Jurassic World: Dominion’ tiene tantas conexiones con el pasado. Si nos piden especular, podríamos pensar que la razón se debe a que, en el parque Jurásico de la primera cinta, estaban ahí, en la Isla Nublar, atrapados y controlados por los humanos, mientras que, para la segunda parte, llegaron al “mundo real”, que podría muy bien verse como una Isla Sorna, ya que los dinosaurios se liberaron y ahora dominan el territorio.

Pero, como les decimos, son solo especulaciones de nuestra parte. Otras teorías, afirman que de alguna forma recuperaron los embriones almacenados que estaban almacenados en la Isla Sorna y que debieron destruirse en la tormenta de ‘Jurassic Park’.

No obstante, la caja que revela la identidad de la isla se ve en muy buen estado, por lo que la imagen de Trevorrow nos genera más preguntas que respuestas. También, podemos estarnos complicando mucho, y es solo una imagen flashback que formará parte de las escenas de la cinta.

Sea cual sea la teoría que venza, tenemos que admitir que la ansiedad nos está consumiendo, ya que, por ahora, Universal se niega a soltar prendar sobre la trama de la película que se estrenará el 21 de junio de 2021.

Jurassic World: Dominion Photo