Es cotidiana esa situación en la que estamos trabajando o haciendo algo importante en el computador, entramos en un enlace de YouTube y caemos en un espiral de reproducción de videos que puede consumir parte importante de nuestro tiempo. La productividad es un asunto que tiene muchos riesgos cuando estamos frente al navegador y para muchos es muy fácil distraerse con cualquier contenido. Por ello, queremos presentarte una extensión para Chrome que promete proteger tu atención a la hora de entrar en YouTube.

Se trata de YouTube Productivity Mode, una extensión para Chrome que se encargará de quitar de tu vista las miniaturas de los videos sugeridos para evitar las tentaciones de hacer click.

Protege tu productividad en YouTube

Con la cantidad de contenido que ofrece YouTube es muy fácil entrar por un video y acabar viendo 3 más. Esto puede complicar nuestra jornada de trabajo y si tenemos un tiempo para límite para determinada actividad, podríamos perder muchos minutos dentro de la plataforma. Por ello, YouTube Productivity Mode propone un mecanismo muy interesante que te permitirá ingresar a YouTube y ver lo que necesitas, sin la tentación de continuar reproduciendo videos.

Cabe destacar que hablamos de un software gratuito y para obtenerlo, debes seguir el enlace al final de este artículo.

Cuando instalas y activas el funcionamiento de YouTube Productivity Mode verás que las miniaturas de las sugerencias de YouTube se verán difuminadas, complicando su visibilidad. De esta manera, no hay manera de que te llame la atención la imagen principal de un video y que quieras reproducirlo. Este sencillo mecanismo puede ser un efectivo y vale la pena probarlo para intentar darle un empujón a nuestra productividad, protegiéndola del contenido de YouTube.

Su uso te permitirá mejorar tu rendimiento a la hora de hacer cualquier actividad en el computador, haciendo que ahorres tiempo que podrás disfrutar luego en ver videos en YouTube.

Para obtenerlo, sigue este enlace.