El crecimiento de TikTok ha sido simplemente impresionante y tras la pandemia de COVID-19 que obligó a mantenernos estrictamente en casa durante más de 3 meses, logró posicionarse dentro de las preferencias de millones de usuarios. Twitter por su parte se mantiene como una plataforma en donde los usuarios buscan la expresión e información y en los últimos años ha sido clave para mantenernos al día con lo que sucede en el mundo. De modo que, podríamos decir que los días de cuarentena pasaron de la mano con Twitter y TikTok, por lo que alguien tuvo la idea de unirlos.

Así nace TwikTwok, una plataforma que combina los videos que son tendencia en Twitter con la interfaz de TikTok para ofrecernos una experiencia muy interesante a la hora de consumir este contenido.

TikTok + Twitter = TwikTwok

El contenido audiovisual no es la mayor fortaleza de Twitter, sin embargo, ha resultado una excelente vitrina para la difusión de los videos más virales de TikTok. De modo que, su soporte para videos hace que cualquier usuario publique uno y pueda difundirse en segundos a través de la plataforma, como ha pasado con miles. En ese sentido, los videos tendencias en Twitter cuentan con un contenido muy interesante y TwikTwok brinda la ventana perfecta para disfrutarlo.

Podemos definir este servicio como un visor de videos tendencia en Twitter. Su uso no amerita procesos de registro, ni instalaciones, todo es cuestión de ingresar y comenzar a ver los videos como si fuera TikTok.

Esto quiere decir que una vez estemos dentro del sitio web, te recibirá un video y para continuar viendo los siguientes tendrás desplazar el puntero hacia arriba o deslizar hacia arriba si estás en el smartphone. Adicionalmente, podrás darles like e incluso hacerles RT, si le brindas acceso a tu cuenta. De esta forma podrás disfrutar de todos esos videos que se encuentran en las tendencias de Twitter, mientras que alrededor pareciera que estás dentro de TikTok.

Para probarlo, sigue este enlace.