Con el pasar del tiempo las necesidades de los usuarios van haciéndose más exigente y es algo que podemos notar en los servicios y funciones que ofrecen los smartphones. Años atrás por ejemplo, no nos preocupábamos por como lucía o se comportaba nuestro equipo al cargar, sin embargo, en estos momentos es algo que incluso podemos personalizar en todo sentido. Por ello, queremos presentarte una aplicación que te permitirá personalizar la apariencia y el comportamiento de tu pantalla de carga,

Se trata de True Amps y cuenta con muchas opciones para hacer tu equipo más útil y atractivo mientras está en el proceso de carga.

Potencia la pantalla de carga

El área de personalización es una de las favoritas de millones de usuarios que se enfocan sobre todo en contar con la mejor apariencia en sus equipos. De esta manera, suelen instalar launchers y cualquier app que permita obtener la interfaz que buscan. Con el paso de los años la personalización llego a la pantalla de carga de los dispositivos, ofreciendo mucho más que mostrar el nivel de carga que lleva. En ese sentido, True Amps se presenta como la mejor app que podemos encontrar para darle los toques de personalización que queremos al equipo.

Dentro de las posibilidades que abre True Amps podemos encontrar la de agregar controles de reproducción. De esta manera, si estás escuchando música o un podcast mientras cargas, podrás tener acceso a los controles de reproducción bajo una interfaz muy atractiva. Asimismo, podrás agregar algunas animaciones que hagan más llamativa la pantalla de carga.

Además, podrás definir que hacer con las notificaciones, permitiendo incluso interactuar con algunas aplicaciones sin salir de la pantalla de carga. También podrás agregar medidores de carga, temperatura y del estado de la batería.

En general, True Amps permite sumar todo tipo de elementos a la pantalla de carga, adicionalmente, podrás definir si comenzará a funcionar con la carga alámbrica o inalámbrica. Cabe destacar que se trata de una aplicación gratuita que podrás obtener desde ese enlace.