El éxito en las redes sociales se puede resumir en contar con publicaciones de calidad y una buena estrategia para publicar. Cada plataforma tiene sus factores a considerar, sin embargo, una vez hayamos definido cada uno y la manera que abordaremos las publicaciones, nos quedará planificar el estreno de cada una. Para ello existen diversas alternativas, no obstante, queremos presentarte una que de forma gratuita te permitirá una gestión muy sencillo y óptima de tus publicaciones en redes sociales.

Se trata de Socialit, una plataforma online desde donde podrás programar las publicaciones que harás y tener una visión mucho más amplia de todas tus tareas en redes.

Gestiona mejor tus redes sociales

En nuestros días, la presencia en redes es un asunto completamente necesario para el éxito de cualquier marca, producto o servicio. Se trata de una forma de estar en contacto y comunicación con todos nuestros clientes y también de capturar nuevos adeptos a nuestro proyecto. En ese sentido, una correcta planificación brinda la posibilidad de que podamos estar atentos a todos los seguidores de cada una de las redes sociales que manejamos y para ello podemos contar con el servicio de Socialit.

A través de esta herramienta no solo podrás planificar la publicación de tu contenido, sino que tendrás acceso a un calendario para ver tus próximos movimientos en cada plataforma.

El uso de Socialit es gratuito y para comenzar a trabajar tendrás que darte de alta en servicio, creando una cuenta. Una vez dentro, bastará con comenzar a loguearte en las distintas redes sociales que ocupas y para acceder a ellas, solo basta con seleccionar la opción del menú.

Dentro de cada una podrás comenzar a programar los posts, además, la aplicación guardará tus hashtags de manera que, no tendrás que copiarlos en otros lados o escribirlos nuevamente. El calendario también es una función muy útil porque muestra las publicaciones que haremos y la red social a la que corresponde. Socialit es una suite para la gestión de redes sociales y realmente resulta muy cómoda de usar.

Si quieres potenciar tu gestión en Twitter, Instagram, LinkedIn o todas la vez, no dudes en probarlo. Para visitarlo, sigue este link.