La creación y edición de videos es un asunto que en nuestros días muchas personas están llevando a cabo desde sus computadores y smartphones. Las opciones de software para lograrlo son muchas, sin embargo, la ideal es aquella que mejor se ajuste a nuestro nivel de habilidad y necesidades. En ocasiones probamos algunos que pueden quedarse corto para lo que queremos, mientras otros programas suelen ir mucho más allá hasta ser confusos. Por ello, hemos dado con una herramienta intermedia que destaca por ser gratuita y muy potente.

Su nombre es VSDC Video Editor, un editor de video de escritorio que ofrece opciones muy profesionales con resultados realmente excelentes.

Todo lo que necesitas para un video profesional

Crear videos que luzcan bien es una posibilidad que está a la mano de todos en estos momentos y solo basta con dar una vuelta por YouTube para ver los resultados de usuarios que incluso usan smartphones para editar. Sin embargo, las alternativas de escritorio brindan una mayor precisión y usabilidad, dando la posibilidad de obtener resultados mucho más profesionales. En ese sentido, VSDC Video Editor es la mejor recomendación para que usuarios que comienzan en el mundo de la edición puedan familiarizarse con el entorno y las opciones disponibles.

Dentro de las características que podemos encontrar en VSDC Video Editor tenemos la edición de video no lineal, esto te permitirá agregar elementos en cualquier punto de la línea de tiempo, ajustando su tamaño y formato. Por otra parte, existe una amplia disponibilidad de efectos que te permitirá potenciar el audio y el video, a fin de hacerlo mucho más atractivo.

Adicional a las opciones de edición disponibles, la aplicación permite exportar videos en calidad 4K e incluso subirlos directamente a YouTube. VSDC Video Editor es una alternativa excelente para la edición de videos porque sus características son incluso más avanzadas que las de muchos programas de pago. Si estás iniciándote en el mundo de la edición de video y quieres familiarizarte rápidamente con el entorno, no dudes en probarlo.

Para obtenerlo, sigue este enlace.