Estamos en la época de la inmediatez y la velocidad forma parte de los factores que tomamos en cuenta a la hora de emitir un juicio de valor sobre cualquier proceso. Podríamos llevarlo a cabo de la forma correcta, con los resultados esperados y aun así el tiempo involucrado en su ejecución será crucial para decir que todo salió perfecto. Esto es algo que aplica a cualquier sistema, incluyendo las videollamadas que en nuestros días tienen un enorme protagonismo en los procesos de comunicación.

En ese sentido, queremos presentarte un servicio que destaca por su buen funcionamiento pero también por la velocidad a la que podemos establecer una videollamada. Su nombre es Brie.fi.

Videollamadas en dos pasos

Cuando pensamos en los servicios de videollamadas más usados del momento y en el procedimiento para establecer comunicación, notamos que tenemos por delante más de 3 pasos. En algunos debemos loguearnos, adicionalmente hacer instalaciones previas, sin contar el hecho de compartir el enlace con los invitados. Sin embargo, esto es algo que podemos evitar si usamos el servicio ofrecido por Brie.fi que además de ser gratuito, te permitirá establecer comunicación en solo dos pasos.

De esta manera, si quieres establecer una videollamada rápidamente lo primero que tendrás que hacer es ingresar en el enlace al final de este artículo. Una vez dentro de la página de Brie.fi te recibirá un botón para comenzar la videollamada y que te llevará directamente al área de trabajo.

Acto seguido, bastará con conceder los permisos al micrófono y la cámara para que posteriormente compartas el enlace con tus invitados y listo. Cabe destacar que Brie.fi además ofrece posibilidades como la de difuminar el fondo o agregar una imagen como lo hacemos en Zoom. Igualmente, podrás compartir la pantalla y compartir el acceso a la videollamada a través de un código QR.

Brie.fi es una alternativa excelente a los servicios convencionales de videollamadas que te permitirá establecer comunicación de la forma más rápida, sin pagos, instalaciones ni procesos de registro.

Para probarlo, sigue este link.