La cinta animada de Guillermo del Toro y DreamWorks Animation, ‘Trollhunters: Rise of the Titans’, ha reprogramado su llegada a Netflix para el año que viene.

‘Trollhunters: Rise of the Titans’ se encuentra actualmente en producción, pero, entendiendo la nueva normalidad en la que debemos vivir, es normal que el equipo haya decidido aplazar su estreno hasta 2021.

La película del género de aventura se desarrolla en un mundo creado por Del Toro, para su trilogía ‘Tales of Acardia’, que consta de tres series que se conectan entre ellas, cuya tercera parte, ‘Wizards’ llegará el viernes a Netflix.

Un largometraje “de tamaño épico”

Para quienes desconocen de qué va la serie que se estrenó por primera vez en 2016, les contamos que se trata de tres amigos que hacen un increíble descubrimiento acerca de lo que se esconde debajo de ciudad natal.

La historia llena de aventuras, batallas y, por supuesto, trolls, está lista para estrenar un formato película, que ofrecerá mucho más de lo que ya hemos podido ver en la serie. La cinta está dirigida por Johane Matte, Franisco Ruiz Velasco y Andrew L. Schmidt, cuenta con un guion de Marc Guggenheim, Dan Hageman y Kevin Hageman, y, tiene a Del Toro, Guggenheim, Chad Hammes y los Hagemans como productores ejecutivos.

Por su parte, Del Toro afirmó en un comunicado que tanto DreamWorks Animation como Netflix compartieron la visión ambiciosa del “team Trollhunters” de empezar con tres series interconectadas y luego cerrar con un largometraje “de tamaño épico”.

“Queríamos que la fusión mejorara y se expandiera, pero que también ofreciera más alcance, más espectáculo, también más emoción. Estamos muy orgullosos de ‘Tales of Arcadia’ y estamos extremadamente ansiosos por ofrecer este espectacular final para la audiencia”.

El reparto de ‘Trollhunters: Rise of the Titans’ incluye nombres del nivel de: Emile Hirsch, Lexi Medrano, Charlie Saxton, Kelsey Grammer, Alfred Molina, Steven Yeun, Nick Frost, Colin O’Donoghue, Diego Luna, Tatiana Maslany, Cole Sand, Nick Offerman, Fred Tatasciore, Brian Blessed, Kay Bess, Piotr Michael, James Hong, Tom Kenny, Angel Lin, Amy Landecker, Jonathan Hyde, Bebe Wood, Laraine Newman, Gray Griffin y Cheryl Hines.