Lionsgate preparía un nuevo proyecto de ‘Dirty Dancing‘ y aunque no contamos con fecha y detalles específicos de la producción, Jennifer Grey afirma que ya está lista para comenzar con la filmación –algo difícil teniendo en cuenta el brote del coronavirus–.

Hablamos de la continuación de aquella cinta que estrenó rn 1987, donde Patrcin Swayze y Jennifer Grey interpretan a dos amantes que se unen para realizar un último baile de verano, sin importarles la desaprobación de su padre.

Se trata de un proyecto que recaudó alrededor de US$ 218 millones en la taquilla mundial con presupuesto de alrededor de cinco millones de doláres, coronándose como ganadora del Globo de Oro y un Premio de la Academia.

Esto según un informe Deadline, quienes explican que Grey ya trabaja en esta nueva oportunidad de interpretar a Frances “Baby” Houseman en la securla de ‘Dirty Dancing‘, al mismo tiempo que ejercerá el papel de productora ejecutiva de dicho proyecto.

De igual forma se suma Jonathan Levine, quien junto a Guillian Bohrer y Tobias Iaconis trabajará en el guion de esta película, tal como explicó Jon Feltheiner (CEO de Lionsgate) durante el último informe financiero de la compañía.

Será exactamente em tipo de película romántica y nostálgica que los amantes de la franquicia estuvieron esperando y que la han convertidonen el título de biblioteca más vendido de la historia de la compañía.

No olvidemos que a mediados de 2004 recibimpa una secuela de película, bajo el nombre de ‘Dirty Dancing: Havana Nights’, aquella que no solo fue mal recibida por ma crítica, sino también por los fanáticos y la taquilla, alcanzando solo US$ 28 millones en todo el mundo.

No olvidemos que tras el éxito original, Grey apareció en diferentes programas de televisión, tales como ‘Grey’s Anatomy‘, ‘Red Oaks‘, ‘House‘ y muchos otros más, por lo que es se trata de una de las caras más conocidas de la industria y no podemos esperar para verla otra vez en ‘Dirty Dancing‘.