HBO Max ya tiene más de dos meses al aire, lo que quiere decir que ya no es “el nuevo del salón”, por lo mismo, tenemos que esperar decisiones más estratégicas por parte del servicio que tiene como objetivo convertirse en el nuevo líder del segmento.

Dentro de esas decisiones se encuentra renovar ‘Close Enough’, una comedia animada para adultos de J.G. Quintel, para una segunda temporada. La noticia llega un mes después de que la serie estrenó sus primeros ocho episodios.

Quintel, quien también participa en el reparto de voces de la serie, se dirigió a Twitter para dar a conocer las buenas nuevas. ‘Close Enough’ es una historia sobre una pareja casa, con una hija de 5 años, y sus mejores amigos divorciados. Todos viviendo juntos en el lado este de Los Ángeles.

A través de la serie animada conoceremos lo que sienten a los 30 años los personajes, cómo hacen malabarismos entre el trabajo, los hijos y la persecución de sueños. Claro, el surrealismo forma parte de la trama, por lo que también deben esperarse, caracoles que viajan en el tiempo, payasos stippers y maniquíes asesinos.

El reparto de voces incluye a Gabrielle Walsh (‘Shameless’) como Emily Ramirez, Jessica DiCicco (‘Adventure Time’) como Candice Ramirez-Singleton, Jason Mantzoukas (‘Brooklyn Nine-Nine’) como Alex Dorpenberger, Kimiko Glenn (‘Spider-Man: Into the Spider-Verse’) como Bridgette, James Adomian (‘BoJack Horseman’) como Randy Watson y Danielle Brooks (‘Orange is the New Black’) como Pearle Watson.

Sin duda, la nueva tendencia está enfocada en las comedias animadas para adultos, sobre todo en momentos donde hay tanto tiempo para ver contenido en la televisión o streaming. Definitivamente, no descartar a ‘Close Enough’ de su programación es una decisión acertada por HBO Max, sobre todo entendiendo que espacios como Comedy Central planean retomar clásicos como ‘Ren & Stimpy’.