Si algo hemos aprendido de las películas y series, es que nada bueno resulta de un viaje hasta una isla remota y casi que abandonada. Pero, HBO quiere contar su versión de los hechos, por eso mismo, se preparan para estrenar ‘The Third Day’ con Jude Law y Naomi Harris.

Lo último que conversamos con ustedes fue acerca del cambio en la fecha de estreno de la serie, ya que, esta se estrenaría el 11 de mayo, mientras que ahora llegará a HBO y HBO Max en septiembre.

Ahora, HBO ha estrenado un nuevo tráiler sobre la historia interactiva que se dividirá en tres partes: la primera, que nos presentará al personaje de Jude Law, la segunda, que se llevará a cabo en un evento puntual donde la historia se llevará a cabo en vivo, y la tercera, donde conoceremos al personaje de Harris.

Esta es la primera vez que HBO trabaja en una propuesta inmersiva, por lo que se unieron con una compañía de teatro especializada en la experiencia, que ya ha presentado producciones como ‘Sleep No More’y una versión de ‘Macbeth’ con elemento noir.

La serie ha estado un tiempo en desarrollo, evidentemente, porque es un proyecto amplio y complejo que, en tiempos de coronavirus, tiene que trabajarse con prudencia y cautela. El primer tráiler se estrenó en marzo, sin pensar que justo ese mes la pandemia sería declarada y el mundo entraría en una pausa relativa.

Ahora, con la nueva normalidad, HBO sigue tratando de llevar a cabo su proyecto, con todas las previsiones posibles. Hasta el momento, la parte de la serie que vive en el medio de “Summer” y “Winter”, será un evento en línea que contará con pocos invitados para humanizar más la experiencia.