Aunque en el mundo de las redes sociales hay algunas que son realmente sólidas y se mantienen ocupando los primeros puestos en tráfico y usuarios, el caso de TikTok es increíble por la manera en que ha logrado posicionarse en las preferencias de un enorme sector de usuarios. La posibilidad de crear videos que pueden lucir muy profesionales, desde el smartphone, al alcance de todos es realmente una maravilla y nos ha regalado videos cuyo caracter viral es bien merecido.

Sin embargo, existen quienes quisieran guardar estas obras multimedia y para lograrlo podemos ocupar TikTok Downloader.

Obtén los videos de TikTok

Descargar el contenido de una red social es una necesidad que se ha presentado en cada una de ellas, no obstante, al no existir una forma nativa de hacerlo en la mayoría de ellas, los servicios de terceros suelen ser la gran solución. Es algo que podemos ver con Instagram, Twitter y ahora con TikTok a través del sitio web TikTok Downloader. Con este servicio podrás descargar cualquier video de TikTok en cuestión de segundos, con solo ingresar el enlace en la barra.

Cabe destacar que hablamos de un servicio completamente gratuito que te permitirá bajar los videos de TikTok incluso sin marca de agua. Para comenzar con este proceso, todo será cuestión de ir al sitio web desde el enlace al final de este artículo y luego ingresar el link del video de TikTok que quieres obtener en la barra que verás en el centro de la pantalla.

Acto seguido, se presentará el contenido capturado junto a un botón para confirmar la descarga y al cabo de algunos segundos tendrás el video en tu equipo, sin marcas de agua. Puedes repetir el procedimiento con todos los videos que quieras para guardarlos en tu computador, aunque también puedes usarlo en tu smartphone.

Para visitar TikTok Downloader, sigue este link.