A pesar de las restricciones y el futuro incierto de ByteDance, en Estados Unidos, la compañía no se detiene y continúa lanzando novedades, ahora presentando “More on TikTok”, una nueva app de TV para los dispositivos Amazon Fire TV.

De acuerdo con Business Insider, TikTok presentó una nueva aplicación, “More on TikTok” o “Más en TikTok”, una app para dispositivos Amazon Fire TV que contará con listas de reproducción de videos, así como una compilación de los videos cortos que vemos regularmente en TikTok.

Nick Tran, jefe de marketing global de TikTok, explica acerca de este nuevo paso de la compañía:

Hemos estado pensando en lo que significa la adopción de dispositivos de transmisión como Fire TV para conectarse con nuestros usuarios y cómo podemos ofrecerles experiencias más dinámicas, y creemos que llevar nuestro contenido al televisor en cierta medida es el siguiente paso.

“More on TikTok”, la innovación de ByteDance

Los informes señalan que TikTok está probando esta aplicación para determinar si su formato de móviles también funciona para TV, Bussines Insider señala que actualmente los usuarios no pueden registrarse ni cargar videos a la cuenta, es decir que es un canal de pruebas.

Los reportes señalan que “More on TikTok” será totalmente gratuito y no contará con anuncios, lo que probablemente se trate de una estrategia de TikTok para superar a la competencia, en este sector donde muchos canales aplican anuncios para usuarios gratuitos.

More On TikTok, contará con dos categorías, una llamada ‘In Studio’, donde aparentemente contarán con entrevistas con estrellas desde TikTok, mientras que la otra categoría llamada “This is TikTok”, buscará destacar a los creadores de contenido.

De momento, More On TikTok, estará disponible a través de Fire TV en Estados Unidos, para usarlo, los usuarios solo deben decir “Alexa, abre More on TikTok” y este se activará.

Sin duda TikTok se encuentra en el ojo del huracán, después que el presidente Donald Trump, anunciara el posible cierre de TikTok en Estados Unidos, sin embargo, ByteDance se encuentra en conversaciones con Microsoft para su adquisición y salvarse del bloqueo, mientras tanto, la compañía sigue creciendo y otras como Instagram buscan competir con esta lanzando aplicaciones similares a TikTok.