Disney Plus traerá de vuelta a uno de los favoritos animados de Disney Channel. Se tratá de ‘The Proud Family’ que volverá para el servicio streaming con un título actualizado, ‘The Proud Family: Louder and Prouder’ y una nueva integrante.

Si bien ya se había confirmado que los personajes originales volverían a la serie, así como quienes le dieron voz: Kyla Pratt (Penny), Tommy Davidson (Oscar), Paula Jai Parker (Trudy), Joe Marie Payton (Suga Mama), Karen Malina White (Dijonay), Soleil Moon Frey (Zoey), Alisa Reyes (LaCienega) y Cedric the Entertainer como el tío Bobby, la compañía del ratón confirmó que nuevos personajes dirán presente en la historia.

Entendiendo eso, Keke Palmer llegará como un nuevo integrante de la familia, llamado Maya Leibowitz-Jenkins. La primicia se dio esta mañana en el programa Good Morning America, donde se especificó que el rol de Palmer será el de una activista de 14 años.

Para nadie es un secreto que, el espectáculo producido por Bruce W. Smith, Ralph Farquhar y Calvin Brown Jr., forma parte importante de los recuerdos de la audiencia afroamericana de Disney Channel, y ahora, más que nunca, la inclusión de un personaje activista, de tan corta edad, tienen completo sentido.

Por su parte, Farquhar y Smith afirmaron que, para ellos, ‘The Proud Family’, nunca se fue, “ya que todavía quedaban toneladas de historias que contar”, asimismo, admitieron que este es el momento perfecto para “traerlo de vuelta”. “Estamos ansiosos por llevar a los fanáticos, tanto viejos como nuevos, en este viaje con nosotros”, agregaron

De la misma forma, Agnes Chu –vicepresidente senior de contenido de Disney Plus– aseguró que están emocionados por el regreso de las historias que son tan relevantes para el público, “hoy como siempre”.

Hasta el momento, ‘The Proud Family: Louder and Prouder’ no cuenta con fecha de estreno en el servicio, pero esperamos que pronto sea revelada.