Aunque han surgido diversas opciones de comunicación y mensajería online, el correo electrónico continúa siendo relevante como vía formal de comunicación en todos los niveles. Por ello, las campañas basadas en el envío de emails a clientes fijos y potenciales, sigue siendo una manera excelente de darle mayor visibilidad a los planes o beneficios ofrecidos por la marca o producto. Sin embargo, suele ocurrir que tenemos una lista de email para hacer la campaña y muchos de ellos resultan ser incorrectos o no válidos.

En ese sentido, queremos presentarte el servicio de Free Email Verifier que te permitirá depurar tu lista de correo e incluso, capturarlos desde un texto.

¿Son reales esos correos? Compruébalo

Las campañas de correo electrónico tienen un punto débil y se encuentran en las direcciones que componen la lista. Es probable que muchos de ellos no sean correctos y esto entorpece muchísimo la labor que debe cumplir la campaña en cuestión. Es probable que al enviar la cadena de email comiences a recibir acuses de recibo con mensajes de error a causa de las direcciones incorrectas, sin embargo, es algo que podemos evitar con el uso de Free Email Verifier.

Cabe destacar que se trata de un servicio gratuito y que su uso no amerita procesos de registro. En ese sentido, todo será cuestión de ingresar y comenzar a trabajar.

Para empezar, pega la lista o el texto completo que tiene los correos electrónicos en el área que encontrarás apenas te desplaces hacia abajo en la página principal.  Acto seguido, haz click en el botón “Find The Email Addresses” y esto capturará de inmediato todas las direcciones y las listará en la parte inferior.

Desplázate hacia abajo para ver la lista y haz click en el botón “Verify These Addresses” para hacer la validación. Al cabo de pocos segundos se mostrarán los resultados y ahora podrás copiarlos para depurar tu lista de correos.

Para probarlo, sigue este enlace.