Si hay algo que admitir es que, desde que ‘Better Call Saul’ se estrenó en el 2015, no ha tenido ningún problema en escalar hacia la cima, aun cuando el spin-off de ‘Breaking Bad’ no cuenta con los principales protoganistas de la serie como Bryan Cranston y Aaron Paul.

Sin embargo, mientras estaba en algunas entrevistas por su próximo lanzamiento con Disney Plus, ‘The One and Only Ivan’, Cranston aseguró que el programa le encanta y que cree que es una “serie fantástica”.

“Me pidieron que dirigiera un episodio cada temporada y simplemente no funcionó debido al compromiso de hacer una obra de teatro o una película o algo así, así que no pude separar los horarios disponibles”, aseguró el actor cuando abordó su participación en la producción.

Asimismo, en lo que tocaron la puerta de si es posible que el actor vuelva como Walter White, este aseguro que volvería “en un segundo”, pero que no es una decisión suya para tomarla. “Estaría en esto si Vince Gilligan y Peter Gould, que son coproductores ejecutivos en él, quisieran que yo estuviera allí”, afirmó.

Como él mismo afirmó, queda una temporada de ‘Better Call Saul’, y ahora, entendiendo que Cranston estaría dispuesto a volver, no podemos imaginarnos unos nuevos episodios sin siquiera un cameo del personaje. ¡Vamos, Gilligan y Gould! Hagánlo realidad.

No sabemos muy bien si, a estas alturas, incluir a Cranston en un episodio sea posible, pero, quizás ahora la agenda del actor se encuentra más “abierta” para poder dirigir siquiera un capítulo de la última temporada.

Sería solo justo que Cranston tenga presencia en este spin-off, ya que, si bien él también apareció en la cinta, fue Paul quien tuvo su momento en la película ‘El Camino’ que estrenó Netflix con el mismo fin: darle continuidad a la franquicia de ‘Breaking Bad’, que fue tan significativa para AMC.