Samsung

Llegó el gran día de Samsung, el evento Unpacked 2020 se está llevando en directo en línea, presentando la nueva línea del Samsung Galaxy Note 20 y los nuevos Samsung Galaxy Watch 3, Galaxy Tab S7, Samsung Galaxy Buds Live y Samsung Galaxy Fold 2 son los más esperados.

Samsung Galaxy Tab S7

La nueva Samsung Galaxy Tab S7 no es una tablet cualquiera, pues la compañía, buscó mejorar y optimizar esta nueva versión del dispositivo para profesionales, por su gran capacidad no solo para trabajar, si eres gamer, esta nueva Galaxy Tab S7 es para ti.

La versión S7 llega con pantalla de 11 pulgadas LCD con frecuencia de actualización de 60Hz, mientras que la S7+ llega con pantalla de 12,4 pulgadas súper AMOLED, ultrafuida con frecuencia de actualización de 120Hz, impulsada por un poderoso procesador Qualcomm_Snapdradon 865+.

A 120Hz, la pantalla reacciona instantáneamente a lo que se muestra. Ajusta de manera inteligente su frecuencia de actualización según el contenido y te ayuda a ahorrar batería mientras ves y te desplazas por ella.

Cuenta con soporte HDR10+ y certificació EyeCare, al conectarla con el teclado y el S Pen, esta Tab S7 se transforma en una estación de trabajo ideal para profesionales.

 

Galaxy Buds Live ya están entre nosotros

Los esperados auriculares inalámbricos Samsung Galaxy Buds Live, hacen presencia en el Unpacked 2020, llegan con cancelación de ruido activa, un sonido potente, una estética espectacular con un diseño llamativo y más potencia que nunca.

Los Galaxy Buds Live tienen un “Modo de emparejamiento” para sincroizar con tu computador para que escuche música mientras trabajas. Usa Swift Pair en tu ordenador con Windows 10 para conectarlos de forma más sencilla y fácil.

Los nuevos auriculares inalámbricos de Samsung tienen un increíble sistema de carga rápida, con solo cargarlos 5 minutos tendrás autonomía por 1 hora, mientras que con su caja llegan hasta 21 horas de autonomía, según la marca.

Galaxy Watch 3, toda una potencia en tu mano

El nuevo wearable de Samsung, el Galaxy Watch 3 es uno de los más esperados, llega con Bluetooth, sistema de monitoreo de presión sanguínea que se sincroniza con el Samsung Health Monitor de tu smartphone, un smartwatch con una app de navegación y  un increíble acabado en titanio.