CBS anuncia la fecha de estreno de la segunda temporada de ‘Love Island’, el show de entretenimiento y citas, que tuvo que cambiar sus planes por la pandemia del coronavirus.

Aunque los participantes están acostumbrados a enamorarse en lugares exóticos como Fiji, en esta oportunidad, el COVID-19 mudó su viaje a la ciudad de Las Vegas, donde, junto con los presentadores Arielle Vandenberg y Matthew Hoffman, deberán pasar días en busca de su otra mitad.

Asimismo, más de dar a conocer la fecha de lanzamientos, CBS reveló sus planes para garantizar una producción segura para el equipo y el reparto, entendiendo las medidas de salubridad por el coronavirus.

Amor en tiempos de coronavirus

‘Love Island’ se rodará en el hotel boutique The Cromwell de Caesars Entertainment en la Ciudad del Pecado, donde el elenco y el equipo prácticamente estará aislado en una burbuja hasta culminar la grabación.

Por otro lado, confirmaron que el elenco y el equipo deberá someterse a un aislamiento antes de empezar las grabaciones, serán testeados antes de iniciar el rodaje y tendrán que someterse a pruebas regulares para evaluar sus condiciones de salud a lo largo de la temporada.

Todos los que formen parte de la realización del show deberán trabajar en turnos para asegurar el distanciamiento social, se implementarán protocolos de limpieza y desinfección en todas las áreas de la producción, y habrá oficiales de cumplimiento de COVID-19 para monitorear el cumplimiento de todas las normativas de salud y seguridad.

Por su parte, el CEO de ITV America, David George, aseguró en marzo que están trabajando para tener todo el reality “lo más listo posible”, para que el proceso de rodaje, post producción y lanzamiento sea lo más corto. Sobre todo, entendiendo la volatilidad de la pandemia.

Si se preguntaban cómo los realities de citas verían la luz en un mundo donde el contacto físico se ve incorrecto, ‘Love Island’ podría darles respuestas.