Nuevos detalles acerca de la esperada ‘Avatar 2’ salen a la luz. En esta oportunidad, es un arte conceptual de un vehículo submarino que formará parte de los “juguetes” de la secuela.

Las piezas visuales fueron reveladas por la cuenta oficial de ‘Avatar’ en Twitter, y, si bien no se ve como el vehículo más innovador, tenemos que admitir que es emocionante que el equipo detrás de la cinta esté soltando prendas, poco a poco.

‘Avatar 2’ es de las cintas más esperadas del 2022, sobre todo porque se está esperando desde que, en el 2009, James Cameron estrenó la primera parte. La cinta llegaría el año que viene, en diciembre, sin embargo, el coronavirus cambió los planes de lanzamiento del proyecto de ciencia ficción y acción.

El productor Jon Landau se está encargando de hacernos que la espera no sea tan larga, por lo que, estamos realmente agradecidos. El vehículo con forma de cangrejo, no solo funcionará para las escenas subacuáticas, sino también para las “peleas” en la tierra.

“Este es uno de los muchos nuevos vehículos RDA que se verán en las secuelas de Avatar”, aseguraron en la publicación de Twitter. Será conocido como Crabsuit, evidentemente por su forma de cangrejo y pinzar para la defensa o captura.

Esta no es la primera vez que ‘Avatar 2’ revela detalles de alguno de sus nuevos vehículos, ya que, también hemos podido echarle un vistazo a otro vehículo submarino como el Sea Dragon. A principios de este año, conversamos sobre la presentación de la cinta en el CES 2020 para mostrarlo, como parte de una alianza que Cameron formó con Ola Källenius –presidente de Daimler AG y jefe de Mercedes-Benz Cars–.

Son estos artes conceptuales los que mantienen la esperanza a flote. ‘Avatar 2’ está muy lejos de llegar, pero detalles como estos, hacen que uno no pierda la fe en ir a la pantalla grande y disfrutar de innovaciones únicas.