Existen muchas cosas que se quedan por fuera de la visión del pueblo americano acerca de quién es y lo que hace el Presidente de los Estados Unidos de América, pero, si existe un hombre que todo lo ve y todo lo captura, ese es Pete Souza, el fotógrafo oficial de la Casa Blanca que ha trabajado para la administración de Ronald Reagan y la de Barack Obama.

Ahora, un nuevo documental llamado ‘The Way I See It’ busca mostrar la óptica desde el punto de vista de Souza, el hombre que trabajó para el líder del mundo libre, en dos épocas completamente diferentes.

Sin duda alguna, si hay que podemos esperar de este nuevo documental es un contraste de visiones. Es decir, luz positiva para la presidencia de Obama, pero cambios en los tonos cuando se trate de conversar sobre la administración de Reagan, quien es prácticamente el ejemplo a seguir del Partido Republicano.

Sin embargo, sea como sea, el documental podría tener un objetivo bien claro: demostrar, en un año electoral, que, sin importar el bando, el actual Presidente de los Estados Unidos es “una mala broma”.

A través del trabajo de Souza, ya sea para la administración del líder demócrata, o del líder republicano, podremos observar cómo era el comportamiento de los presidentes respetados y compararlo, fácilmente, con lo que hoy en día, un presidente como Donald Trump hace.

‘The Way I See It’ fue dirigida por Dawn Porter y busca presentarnos una mirada de dos de los presidents más emblemáticos de los EE.UU., a través de lo que lograba capturar el lento de Pete Souza. No es casualidad que, se esté haciendo todo lo posible, para que la cinta se estrene en algún momento del mes de septiembre, antes de las elecciones.