Es innegable que Sarah Paulson y Ryan Murphy tienen una increíble relación que se nota a leguas en producciones como ‘American Horror Story’, y próximamente, en ‘Ratched’ para Netflix. Ahora, la dupla, que está acostumbrada a una conexión director-actriz, está lista para marcar otra casilla en su amistad.

Se ha confirmado que Paulson formará parte del spin-off de ‘AHS’ pero no necesariamente como actriz, ya que, la estrella afirmó en su panel del TCA para ‘Ratched’ que “dirigirá algo”. Este es uno de los pocos detalles que se han dejado saber sobre la nueva serie que, según Deadline, será otro proyecto de antología donde cada episodio contará una historia de fantasmas independientes.

Hasta el momento reconocida como ‘American Horror Stories’, la serie fue anunciada por Murphy en su cuenta de Instagram en mayo. Por otro lado, en el TCA se aprovechó de consultarle a Paulson sobre cuándo comenzaría la producción de ‘American Crime Story: Impeachment’, y hasta de la propia serie spin-off.

Ante tal curiosidad, la actriz respondió que lo que ha escuchado son solo rumores acerca de que ‘American Crime Story: Impeachment’ podría retomarse en octubre, mientras que el ‘American Horror Stories’ en 2021. Pero, recalcó que son solo rumores, ya que la pandemia del coronavirus sigue siendo un factor de retraso importante a tomar en cuenta.

Sin duda, Murphy y Paulson son parte fundamental de la familia de FX, y, como efecto rebote, para la plataforma de Netflix. Asimismo, ‘American Horror Story’ es de las producciones de antología más populares en la actualidad, lo que nos hace admitir que era casi obvio que buscarían explotarla al máximo con una serie derivada.

Detalles sobre elenco, trama específica, fecha de estreno, todo sigue siendo un secreto muy bien guardado, pero, ya saber que Paulson no abandonará la franquicia, sino que crecerá dentro de ella, resulta bastante emocionante, sobre todo para los fanáticos de la estrella que ha demostrado ser pieza vital en las historias de ‘AHS’.