Tras meses de espera y rumores por parte de los fanáticos, un reciente informe develó que ‘Mulan‘ llegaria a Disney Plus en septiembre e igualmente en los teatros abiertos en ese momento, pautando así la llegada de una de las cintas más anticipadas de los fanáticos.

Así lo devela el último informe financiero de Disney (vía Deadline), confirmando que ‘Mulan‘ llegará al catálogo y a los teatros el 24 de septiembre de este año, encontrando su camino gracias a “nuevas vías de distribución“, tal como explica el CEO Bob Chepak.

Es importante encontrar nuevas vías de distribucion en los EE. UU., Canadá, Nueva Zelanda y varios países, también ofreceremos en Disney Plus el épico ‘Mulan’ en un acceso de estreno que comenzará en septiembre 24, el precio es de $ 29.99. 

De igual forma se explican planes de lanzamiento donde normalmente Disney no estrenaría sus películas, por lo que ‘Mulan‘ llegará simultáneamente a su servicio de transmisión y paises como China, donde los cines se mantengan abiertos.

No olvidemos que en julio el gigante retiró la película del calendario, por lo que muchos especularon que ‘Mulan‘ tal vez no estrenaría este año, cuya fecha inicial estaba pautada para el próximo 21 de agosto, un estreno dudoso teniendo en cuenta la situación mundial.

Esta decisión devastó las esperanzas de los fanáticos, pero afortunadamente el estudio decidió estrenarla en su servicio de transmisión y en aquellos cines que comienzan a reabrir a lo largo de todo el país y varias partes del mundo.

Por lo que ahora sabemos que ‘Mulan‘ estará disponible en Disney Plus el 24 de septiembre, sumándose a la lista de estrenos confirmados de este año, siendo ‘Tenet‘ es que posiblemente sea el más esperados por todos los fanáticos.