El más notorio evento de la gama de smartphones de Samsung, el Unpacked, se llevará a cabo mañana a las 10:00 am ET. En su versión para este 2020, la presentación se manejará completamente de forma virtual.

Allí conoceremos las sorpresas que Samsung nos guarda para finales de este año e inicios del siguiente. El último mes ha estado lleno de filtraciones sobre lo que podría presentarse en el evento. Ahora, a tan solo un día de su ejecución, un último leak llega para mostrarnos cómo lucirá el esperado, Galaxy Z Fold2. El que será el sucesor del ambicioso pero fallido Galaxy Z Fold.

Así lucirán los nuevos Galaxy Z Fold2

Gracias a las publicaciones del conocido tuitero y filtrador Evan Blass (@evleaks), podemos conocer en detalle cómo se verá el Galaxy Z Fold2:

Estos renders de alta calidad nos muestran que el dispositivo vendrá con una pantalla con las mitades totalmente unificadas –una de las más curiosas promesas de su entrega anterior–. Asimismo, vemos que tanto la calidad del acabado de esta como el de la vital bisagra se han potenciado (y probablemente fortificado).

Galaxy Z Fold2 en oro rosa

La otra particularidad de los leaks que ha traído Blass es el render del Galaxy Z Fold2 en tonalidades oro rosa. Probablemente la selección de colores ha sido realizada para hacer que este se ajusten a visualmente a estilo premium del equipo.

Aunque aún no hay una confirmación de esto, el smartphone podría llegar a costar unos 2 mil dólares. Pero, para estar seguros, tendremos que ver el evento Unpacked 2020 de mañana. Allí también sabremos por fin qué camino han tomado los diseñadores con respecto a las funciones 5G del equipo.

Mientras tanto, compartimos contigo los renders filtrados por Evan Blass para que puedas hacerte una idea más completa de lo que vendrá mañana: