Los sitios web que albergan recursos gratuitos para creadores de contenidos, son una verdadera maravilla y una gran ayuda para todas esas personas con muy buenas ideas pero sin mayores habilidades para crear una ilustración, por ejemplo. Si bien es posible ir cubriendo el proceso de aprendizaje hasta lograr crearlos por nuestra cuenta, los recursos gratuitos nos brindan la posibilidad de hacer realidad proyectos de forma rápida y sin mayores inversiones de tiempo y dinero.

En ese sentido, queremos presentarte un sitio web que podemos ver como un “banco de todo”, porque no solo tiene imágenes sino que también podrás encontrar desde iconos hasta videos sin ningún costo. Su nombre es All The Free Stock.

Todo lo que encuentres es gratis

Quienes se dedican a la creación de contenidos, desde el área gráfica, hasta la de videos y audio, siempre cuentan con algunos enlaces en donde pueden encontrar algún recurso que les haga falta. En ese sentido, después de que conozcas All The Free Stock es muy probable que lo sumes a tu lista porque se trata de una página que le hace honor a su nombre, porque concentra una enorme lista de recursos cuyo uso no tiene  ningún costo.

Cuando visitas el sitio, podrás ver un panel en el lado izquierdo en donde podrás ver las opciones disponibles. En ese sentido, encontrarás: fotos y videos de stock, mockups, iconos, ilustraciones, efectos de sonido y hasta diseños para obtener inspiración.

Al hacer click en cualquiera de las opciones, se desplegará otra lista con los sitios web o recursos disponibles a los que podemos acceder. Al seleccionar cualquiera, se mostrará la información correspondiente en el área central de la página, permitiendo conocer el tipo de licencia y uso que le puedes dar al material, junto a un botón para ir al sitio en cuestión y obtener los recursos.

De esta forma, podrás encontrar todo tipo de material listo para ser editado e incorporado a tus proyectos de la manera más rápida y accesible.

Para visitarlo, sigue este enlace.