La segunda temporada de ‘The Umbrella Academy‘ ya está disponible para todos los fanáticos y en vista de la emoción, sus creativos no paran de soltar detalles sobre el futuro, esta vez relacionados a la planeación de su proxima temporada y un posible spin-off de esta franquicia.

Hablamos de una de las joyas más populares y creativas que encontraremos en el catálogo de Netflix, cuya historia nos presenta un mundo de ciencia ficción lleno de momentos locos, impresionantes e hilarantes, ganándose así un lugar en el corazón de todos sus fanáticos.

Saltar en el tiempo y encontrarse dispersos en Dallas, Texas, durante un periodo de tres años a partir de 1960, interrumpió la línea de tiempo y comenzó el reloj para el fin del mundo.

Así lo explicó el showrunner Steve Blackman en su reciente entrevista con Collider, donde nos comparte todo tipo de datos curiosos y al mismo tiempo spoilers sobre la segunda temporada, así como el próximo paso en adaptación de las novelas de Gerad Way y Gabriel Ba.

A lo largo de su entevista nos narra el proceso de inspiración para el futuro de ‘The Umbrella Academy‘ y en cómo toma una historia ya existente y lo convierte en algo totalmente nuevo, explorando lazos familiares y en cómo se desarrollan a lo largo de cada episodio.

Entonces, nos dimos cuenta de quen para contar una historia que en nuestro mundo, el mundo de la televisión, solo duraría diez días, a veces tengo que ir en mi propia dirección.

Así lo afirma el showrunner de la franquicia, quien no solo confirma que ya están trabajando en la tercera temporada de ‘The Umbrella Academy‘, sino que además contaría con un spin-off que llegaría en algún momento al catálogo de Netflix.

No olvidemos el gran impacto que tuvo la segunda temporade ‘The Umbrella Academy‘ entre el público, por lo que ya el camino está abierto para y una próxima temporada e incluso dicho spin-off, ya que Netflix seguramente querrá explotar esta franquicia.