Parece que Paul Thomas Anderson piensa en dar paso a su próximo gran proyecto, por lo que se encuentra en pláticas con Bradley Cooper como principal aspirante al papel protagónico, cuya confirmación se mantiene en espera por parte de los fanáticos.

Esto según un informe de The Hollywood Reporter, donde se explica que la película no cuenta con título establecido, pero seguirá la vida de un estudiante que lucha por equilibrar su educación con su carrera como un éxitoso actor infantil.

Es más bien poco lo que se sabe sobre la trama, ya que los creativos mantienen el elemento sorpresa, pero se destaca que tomará lugar en una escuela secundaria en el Valle, escenario de algunos de los títulos más aclamados del director.

El informe también habla sobre historias entrecruzadas a lo largo de la cinta, aquellas que desembocan en un gran proyecto de Anderson, el mismo que se convertiría en una de las 13 películas que se presentarán en The Golden State.

Sabemos que Anderson no solo dirigirá esta cinta sin nombre, sino que además la escribirá y la producirá, todo de la mano de Ghoulardi Film Company y Sarah Murphy, mientras que se mantiene en curso para encontrar a su elenco de actores.

Es importante destacar que el proyecto saltó recientemente a MGM desde Focus Features, donde inicialmente se preparaba para rodar en verano de este año, al menos antes de que la pandemia del coronavirus azotara al mundo del entretenimiento.

Por lo que ahora el proyecto se mantiene en espera y dará inicio en algún momento de otoño de este año, aunque todo depende de la situación del brote y en cómo los creativos reanuden las producciones en Los Ángeles.