Parece que Spider-Man (Tom Holland) y Batman (Robert Pattinson) se unen en un nuevo proyecto, ‘The Devil All The Time‘, una historia que se ambientará después de la Segunda Guerra Mundial y cuyos primeros detalles ya están disponibles para los fanáticos.

Se trata de una filmación bajo la dirección de Antonio Campos, quien junto a Holland y Pattinson se une al equipo conformado por Sebastian Stan, Jason Clarke, Mia Wasikowska, Riley Keough y otras estrellas que se revelaran próximamente.

De acuerdo con Entertainment Weekly, ‘The Devil All The Time‘ nos llevará al final de la Segunda Guerra Mundial y antes del comienzo de la participación de EE.UU con Vietnam, cruzando así las vidas de “un grupo heterogéneo de personajes”.

Asimismo se explica que Holland tomaría el papel protagónico en ‘The Devil All The Time‘, aquella que se describe como una adaptación de la novela del mismo nombre de Donald Ray Pollock, convirtiéndose así en un niño llamado Arvin Russell.

Es una persona muy dulce y un actor muy generoso, pero está dispuesto a ir donde sea que necesite ir emocionalmente para interpretar a su personaje. Quiere ir donde tenga que ir. Tom es eléctrico, está sentado ahí sin hacer nada y es inmensamente observable.

Así comparte el director Campos sobre su experiencia de trabajar con Spider-Man y futura estrella de ‘Uncharted‘, al mismo tiempo que detalla un poco sobre el proceso de adaptación de Rober Pattinson, mejor conocido como el próximo Batman.

Robert preparó un montón de ideas y no sabes lo que vas a obtener, pero todo es interesante. Su personaje cobra vida, lo vi frente a mí cuando estábamos dentro del set.

Sin duda es bueno ver a estos actores explorar más allá del cine de superhéroes, desenvolviendo papeles dramáticos y permitiéndoles a sus fanáticos divisar la profundidad de su interpretación, especialmente en el caso de Robert Pattinson.

The Devill All The Time‘ llegará el 16 de septiembre a Netflix, dándonos la oportunidad de ver a Pattinson desenvolverse en otros paneles y preparándonos para su llegada al gran pantalla bajo el manto de Batman.