Amazon Studios ha revelado su decisión de renovar ‘Hunters’ para una segunda temporada. La serie de drama y suspenso protagonizada por Al Pacino, Logan Lerman y Jerrika Hinton volverá para nuevos episodios.

La serie creado por David Weil y producida por Jordan Peele, nos cuenta la historia de una banda de cazadores nazis que vivían en 1977 en la ciudad de Nueva York. Los cazadores –de ahí deriva el nombre de la serie– conspiran en cuanto al posible Cuarto Reich en los Estados Unidos, luego de descubrir que hay cientos de altos funcionarios nacistas viviendo entre ellos.

Por su parte, Weil afirmó estar agradecido con “Jen” –entendiendo que se refiere a Jennifer Salke, la actual jefa de Amazon Studios– y con su “familia” de Amazon, por el “continuo apoyo extraordinario” que su serie ‘Hunters’ ha recibido.

“Junto con nuestro magnífico elenco, nuestro increíble equipo y brillantes escritores y productores, estoy más ansioso que nunca por compartir el próximo capítulo de la saga de los Hunters con el mundo”, agregó el creador de la historia.

De acuerdo a lo que el creador afirmó en un panel del programa Contender de Deadline, Weil se inspiró en su abuela para darle vida al concepto de ‘Hunters’, ya que ella sobrevivió al Holocausto.

“Ella nos contaba (a mis hermanos y a mí) sobre sus experiencias durante la guerra. Eran historias de gran bien versus el mal aterrador. Pero fueron historias de esperanza, coraje y supervivencia. Al crecer, podía ver esas historias a través del prisma de los superhéroes y los cómics. Así entendí quién era ella, este superhéroe en mi mente”.

Por su lado, Salke admitió que la “audaz visión y la imaginación intrépida” de Weil hicieron de la primera temporada de ‘Hunters’ una experiencia “emocionante, retorcida y llena de acción” que llamó la atención de la audiencia de Prime Video. “Estamos encantados de que David, Jordan y ‘Hunters’ volverán con nosotros por más”.