Cambiar el formato de los archivos en una tarea más que cotidiana en estos momentos para cualquier usuario. En cualquier momento puede presentarse la necesidad de llevar un archivo Word a PDF o llevar un clip de audio de WMA a MP3, tratándose de tareas que en estos momentos son sumamente simples de completar. Para lograrlo, solo ameritamos contar con la herramienta correcta y en ese sentido, queremos presentarte una con la que no te hará falta ninguna otra si se trata de cambiar formatos.

Hablamos de Converter365, un sitio web con la capacidad de soportar cambios en hasta 1000 formatos distintos para todo tipo de archivos en cuestión de segundos y de forma gratuita.

Convierte todos tus archivos en el mismo lugar

Cuando se trata de convertir archivos, lo ideal es contar con una herramienta que nos permita trabajar con todos. Es decir, resulta mucho más cómodo contar con una aplicación que cubra todas nuestras necesidades en lugar de ocupar una para convertir imágenes, otra para audio y otra para video. En ese sentido, Converter365 se presenta como la mejor opción, considerando que, cuenta con soporte para todo tipo de archivos desde la misma interfaz, por lo que podrás hacer cualquier conversión fácilmente.

Lo mejor de Converter365, además de su facilidad de uso es su carácter gratuito y sin necesidad de registro. De manera que, para comenzar a trabajar solo basta con ingresar al sitio web desde el enlace al final de este artículo.

Una vez en la pantalla principal, solo bastará con seleccionar el tipo de archivo a convertir desde la parte superior en donde encontrarás las opciones de imagen, audio, video, documentos y más. Para cargar tu archivo, podrás hacerlo desde el computador o ingresando el enlace lo alberga en internet. Al reconocer los archivos solo tendrás que seleccionar el formato destino y ejecutar la conversión para que en cuestión de segundos puedas descargar el resultado.

Para probarlo, sigue este enlace.