En el mundo de los smartphones, cada usuario tiene necesidades diferentes y en ese sentido, existe un amplio sector de personas cuya atención se encuentra fijada en el audio del dispositivo. Amantes de la música, el material multimedia en general y los juegos, generalmente buscan obtener el sonido más real y poderoso desde sus equipos, ya sea usando headphones, bocinas o desde el mismo hardware del equipo.

Sin embargo, cuando no tenemos un equipo que cumpla las expectativas de audio que tenemos, podemos lograr potenciarlo a través del software y para ello te presentamos una aplicación llamada Noozxoide EIZO-rewire.

Potencia el audio de tu Android

De modo que, a través de ciertas soluciones de software tenemos la posibilidad de mejorar el audio que emite nuestro equipo, lo que resulta una excelente noticia para aquellos que buscan un mejor sonido. El caso de Noozxoide EIZO-rewire es muy interesante, porque cuenta con un modelado de audio virtual tan potente que sus resultados son incluso mejores que el de cualquier equipo Android reciente. En ese sentido, si buscas mejorar la calidad del audio que obtienes de tu dispositivo al escuchar música o jugar, esta es la solución que necesitas.

Voice Access, una aplicación que te permitirá usar Android con la voz

Algo que es necesario resaltar es que esta aplicación no recibe soporte desde el año 2013, lo que habla muy bien de su procesamiento del sonido considerando que, podemos lograr un audio de muchísima calidad en comparación con los nuevos equipos del mercado.

El uso de la aplicación es realmente sencillo y cuenta con 3 perfiles que podrás activar para mejorar el audio. El primero identificado como “E” funciona perfectamente para disfrutar música, mientras que el segundo “Pro” es eficiente para labores de creación multimedia. El último identificado como “TX” es perfecto para sesiones de películas, además, cuenta con un par de ajustes que nos permitirá definir si estamos escuchando desde los headphones o desde bocinas.

Noozxoide EIZO-rewire es un software sumamente potente y a pesar de todo tiempo sin soporte, aún continúa ofreciendo resultados de calidad superior.

Para probarlo, sigue este enlace.

Más en TekCrispy