Instagram es con seguridad una de las plataformas sociales más importantes de nuestros días. No solo se trata de una red en donde publicamos imágenes, sino que se ha convertido en la base de mercadeo de productos, servicios, marcas, artistas y en general, cualquier cosa que busque promocionarse. En ese sentido, los mensajes directos de la plataforma representan un medio de comunicación crucial para estar contacto con el público que nos sigue, por lo que vale la pena tenerlos siempre a la mano.

En ese sentido, queremos presentarte IGdm, una aplicación de escritorio para Windows, Linux y Mac que te permitirá gestionar tus mensajes directos de Instagram desde el computador.

Responde mensajes directos desde el computador

Si bien Instagram ha mejorado el acceso que tenemos a la plataforma desde el navegador y ahora es posible manejar los mensajes directos, los usuarios siempre necesitan más. De esta manera, IGdm se presenta como una alternativa ideal para este caso porque no solo permite la gestión de mensajes directos desde el computador sino que también ofrece características adicionales para potenciar nuestra experiencia.

Asimismo, cabe destacar que se trata de una aplicación completamente gratuita y que podrás obtener directamente desde el enlace al final de este artículo.

Dentro de las principales características que podemos encontrar usando IGdm, tenemos la posibilidad de quitar la confirmación de visto y leído. Esto te brindará mayor privacidad, ocultado el estatus de los mensajes que has recibido.

Adicionalmente, podrás conocer quienes son esos usuarios a los que sigues, pero no te siguen de vuelta. Otra excelente función es la descarga de todo el material de la plataforma, de manera que, podrás obtener no solo las publicaciones del feed sino también las imágenes que recibes en los mensajes directos.

De manera que, IGdm resulta una alternativa muy potente y con excelentes beneficios para gestionar nuestros mensajes directos de Instagram desde el computador.

Para probarlo, sigue este enlace.