Las videollamadas se convirtieron en la principal herramienta para cualquier persona bajo la modalidad de Home Office. A través de esta tecnología tenemos la posibilidad de mantenernos en comunicación con nuestro equipo, manteniendo correctamente el flujo de trabajo. De esta manera, han surgido decenas de opciones que prometen facilitar todo lo relacionado con el establecimiento de las videollamadas e incluso, ofreciendo opciones adicionales. En ese sentido, queremos presentarte uno que destacar porque sus características vienen aderezadas con Inteligencia Artificial.

Su nombre es Vidlogs y se trata de un servicio de videoconferencias que te permitirá establecerlas, grabarlas e incluso, transcribir lo que se va diciendo sin mayor intervención.

Videconferencias más potentes

Si bien podemos ocupar una opción simple como Zoom, en ocasiones, muchos equipos de trabajo ameritan mucho más. De manera que, si necesitamos llevar una minuta o tomar nota, implicaría un trabajo adicional que podría distraer la atención que prestamos a quienes están hablando. Igualmente, la grabación de una reunión amerita compartir el enlace donde se encuentra el video y en ese sentido Vidlogs resulta muchísimo más cómodo para trabajar y enfocarnos únicamente en la reunión que tenemos.

Dzook, un sitio web que convertirá tus fotos en ilustraciones automáticamente

Cabe destacar que Vidlogs es un servicio con varios planes en donde el gratuito te permitirá conectarte con hasta 10 personas y mantener los videos grabados durante 15 días.

Para comenzar a trabajar con esta plataforma, todo el equipo de trabajo tendrá que darse de alta con su correo electrónico. Al concentrarse todo el proceso de videoconferencia dentro del sitio web, no será necesario usar contraseñas y otras opciones de seguridad para bloquear la sesión, con solo invitar a tu equipo de trabajo estarás seguro de que solo ellos podrán ingresar.

Adicionalmente, podrás grabar la sesión de videoconferencia y tenerla disponible durante 15 días para que cualquier otro miembro del equipo que no haya podido ingresar, tenga la posibilidad de verla. Por último y quizás lo más atractivo es la función de transcribir el audio, donde apoyado por la IA el servicio es capaz de llevar a texto toda la conversación lo que nos ahorrará el trabajo de tomar notas.

Para probarlo, sigue este enlace.

Más en TekCrispy