Las capturas de pantalla son elementos que en nuestros días usamos de forma cotidiana. Resulta una forma muy sencilla de enviar información o de mostrar cualquier cosa que queramos, con presionar una combinación de teclas. Sin embargo, en ocasiones dichas capturas tienen un destino mucho más formal, por lo que resultaría excelente poder mejorar su apariencia antes de enviarlas. Para lograrlo, te presentaremos una herramienta online que cuentas con opciones para potenciar tus screenshots fácilmente.

Se trata de Screely, un editor de screenshots online que te permitirá mejorar la apariencia de tus capturas en cuestión de unos pocos minutos.

Mejora tus screenshots rápidamente

Cuando tomamos capturas de pantalla solemos enviarlas de inmediato sin hacer ningún tipo de modificación, salvo aquellas relacionadas con cubrir cualquier dato sensible en la imagen. Sin embargo, resulta interesante estilizarlas con colores sólidos de fondo, aumentando su tamaño e incluso, agregando un marco como si se tratara de un mockup. Todo esto lo permite Screely desde su interfaz, caracterizada por una gran facilidad de uso gracias a lo accesible de sus distintas opciones.

Kalmuri, una alternativa liviana para grabar la pantalla y tomar screenshots

Cabe destacar que se trata de un servicio gratuito que podrás usar sin siquiera pasar por procesos de registro.

Al ingresar al sitio web de Screely, te recibirá un recuadro en donde deberás depositar la captura de pantalla a editar. No obstante, también podrás seleccionarla desde la ventana del explorador haciendo click en medio del recuadro.

Una vez cargada la imagen pasarás al área de trabajo en donde tendrás la vista previa en el medio y en el lateral derecho todas las herramientas disponibles. Puedes agregar fondos, ajustar el tamaño y definir si quieres agregar el marco de una ventana de sistema, a fin de generar una especie de mockup. Cuando estés satisfecho, solo tendrás que hacer click en el botón “Download” para obtener el material editado.

Para probar Screely, sigue este link.

Más en TekCrispy