MySmartPrice

El sitio MySmartPrice, publicó una serie de renders filtrados del nuevo Samsung Galaxy Z Fold 2, la segunda generación de dispositivos plegables de la marca, mostrando un dispositivo con actualizaciones significativas en comparación a su primer modelo, Galaxy Fold.

De acuerdo con MySmartPrice, la información fue obtenida de una fuente confiable, los renders revelan nuevas características del Samsung Galaxy Z Fold 2, que llegará aparentemente en el evento Unpacked, que se llevará a cabo el próximo 5 de agosto de 2020. Por lo que sin duda las imágenes son muy oportunas.

Diseño mejorado

MySmartPrice

Estos renders dejan ver claramente un nuevo diseño completamente mejorado, que ahora cuenta con una pantalla de portada exterior de 6.23 pulgadas en comparación a las 4.6 pulgadas del primer Galaxy Fold, mientras que la pantalla interna plegable posee 7.7 pulgadas con frecuencia de actualización 120Hz, lo que significa un poco más grande que el modelo anterior que tenía 7.3 pulgadas.

MySmartPrice

Adiós muesca y hola triple cámara

Otro de los cambios a nivel de diseño, es con respecto a la muesca de las cámaras del Galaxy Fold, parece que la compañía recapacitó y en su lugar coloca una cámara perforada.

Aunque no se revelaron muchos detalles acerca del tamaño y peso del Galaxy Z Fold 2, en la publicación se destacó la configuración de la cámara triple que contará con sensores de 64 + 12 + 12 megapíxeles, y por su parte, la cámara delantera de 10 MP para selfies.

MySmartPrice

Adiós cubierta sensible

Otro detalle son los bíseles más delgados en el nuevo smartphone plegable de Samsung, recordemos con el Galaxy Fold, los primeros resultados no fueron agradables ya que al confundir la película protectora del terminal la “arrancaron accidentalmente”. En este sentido, parece que la compañía tomó las previsiones al agregar bíseles más pequeños que rodean la pantalla flexible del Z Fold 2.

MySmartPrice

De otras filtraciones, se especula que el nuevo Samsung Galaxy Z Fold 2, llegará con el procesador Snapdragon 865+ de Qualcomm, o al menos es lo que se espera. Además de 512 GB de almacenamiento interno y compatibilidad con 5G. Añadiendo también dos baterías internas con capacidad combinada de 4.356 mAh y para la carga inalámbrica y carga inversa 15 W, respectivamente.

Se rumorea que el costo de este nuevo dispositivo plegable de Samsung, se apunte entre los USD$2.000. Recordemos que estas filtraciones y rumores, se deben tomar con pinzas hasta que la compañía no haga las declaraciones oficiales, de momento, solo queda esperar pocos días para el evento Unpacked.