Hay estrellas en el género de acción que son icónicas para muchos, como, por ejemplo, Jean-Claude Van Damme. Y, si hay una compañía que ha demostrado estar siempre detrás de lo icónico, esa es Netflix. Por lo mismo, han anunciado que están filmando una comedia de acción protagonizada por la estrella, titulada ‘The Last mercenary’.

Dirigida por David Charhon, la cinta se está rodando en Francia –uno de los pocos países que ya cuentan con luz verde para reiniciar actividades, luego de su cuarentena por la pandemia del coronavirus–.

Un nuevo género para una leyenda de la acción

‘The Last Mercenary’ se grabará en francés y se transmitirá en el mismo idioma, por lo que, deberán empezar a agarrarle cariño a los subtítulos. Fue escrita por el mismo Charhon junto con Ismael Sy Savane, y en ella, Van Damme interpretará a un misterioso ex agente del servicio secreto que necesita regresar a Francia por su hijo.

Al ser acusado falsamente por el gobierno de traficar drogas y armas, el hijo del personaje de Van Damme debe responder ante la ley, mientras que el ex agente busca de todas las formas posibles defenderlo ante el error burócrata que se cometió.

Watch With Friends, una alternativa para ver Netflix con amigos compatible con el TV

Sin duda alguna, el proyecto suena emocionante, sobre todo, porque quienes conocen de la carrera del reconocido “Músculos de Bruselas” sabrán que esta es su primera vez dándole una oportunidad al género de comedia de acción, y también es su primer proyecto para el gigante del streaming.

La propia estrella admitió que está emocionado por el proyecto, ya que le permite asumir un nuevo género. “Espero tomar la antorcha de la comedia de acción a mi manera”, agregó, “el guion de David Charhon reúne todos estos elementos de una manera muy exitosa: una hermosa historia con emoción, mucha acción y mucho humor”.

El elenco incluye nombres como el de Alban Ivanov, Assa Sylla y Samir Decazza, con quienes, Van Damme, admitió estar muy feliz de trabajar ya que son una “nueva generación de talentos”. Por su parte, Charhon aseguró que su meta es traer al 2020 una película de culto como las de los 80 y los 90, “que todos amamos”. “Solo Jean-Claude podría encarnar esta incomparable edad de oro del cine”, afirmó.

Más en TekCrispy