FX aún no revela la nueva fecha de estreno de la cuarta temporada de ‘Fargo’, pero, por lo menos, han decidido estrenar un teaser tráiler de lo que debemos esperar para los nuevos episodios de la serie de antología del género policial con matices de humor negro, protagonizada, en esta oportunidad, por Jason Schwartzman y Chris Rock.

En un principio, la cuarta temporada de ‘Fargo’ llegaría en abril de este año, ahora, se ha movido hasta algún momento indefinido, pero, se espera que no sea tan tarde, ya que el estreno de un adelanto suele significar que la producción está cada vez más cerca.

Una batalla por el sueño americano

Si nos preguntan, no nos extrañaría que FX y Hulu estén esperando hasta la temporada de otoño para el gran estreno, ya que, como hemos hablado en otras oportunidades, es la segunda mejor época del año para el lanzamiento de grandes títulos, en el cine y la televisión.

Sea como sea, nos emociona poder ver siquiera clips de los capítulos que se estrenarán en algún momento de este 2020. Para quienes desconocen de qué va ‘Fargo’, les contamos rápidamente que es una serie que se desenvuelve en el mismo universo del largometraje con el mismo nombre.

HBO Documentary Films revela fecha de estreno y tráiler de 'Showbiz Kids'

Para los nuevos episodios, nos situaremos en 1950, donde dos grandes migraciones estadounidenses estaban dándose paso en la historia americana: europeos llegando de países como Italia –estableciéndose en locaciones como Nueva York y Chicago– y los afroamericanos que buscaban escapar de Jim Crow, posicionándose en las mismas ciudades.

Evidentemente, como suele ocurrir en los Estados Unidos, los dos grupos de forasteros, buscando el sueño americano, están dispuestos a pelear por su posición. Sin embargo, en Kansas City, Missouri, dos sindicatos criminales han logrado alcanzar una “paz incómoda”, que se alcanzó al negociar a sus hijos mayores: un italiano (Schwartzman) y un afroamericano (Rock), juntos controlan la económica alternativa de la ciudad.

El personaje de Rock deberá criar al hijo mayor del de Schwartzman, y viceversa. La paz es extraña, pero rentable. Sin embargo, cuando el jefe de la mafia en Kansas City muere, todo cambia.

Más en TekCrispy