Como usuarios de distintas plataformas sociales y de mensajería a través de aplicaciones oficiales, siempre echamos en falta funciones que probablemente nunca serán incorporadas. Es decir, desde WhatsApp podemos apreciar el aviso de “mensaje borrado” sin ningún tipo de posibilidad nativa para leerlo. Igualmente, quienes usan Instagram no tienen una forma oficial de descargar las publicaciones de las personas que siguen, por lo que deben poner sus necesidades en manos de aplicaciones de terceros.

En ese sentido, queremos presentarte una muy interesante que se encargará de potenciar nuestra experiencia en Instagram y WhatsApp con funciones muy útiles para todos. Su nombre es The1App.

Mejora tu experiencia en WhatsApp e Instagram

WhatsApp e Instagram forman parte de las aplicaciones y plataformas más utilizadas por los usuarios. Si bien ambas apuntan a tareas distintas, tienen en común que son ampliamente usadas por la gran mayoría de las personas. En ese sentido, The1App concentra las funciones más solicitadas para cada una de las plataformas, con el propósito de que las gestionemos fácilmente desde su interfaz. De esta manera, tendrás la posibilidad de recuperar mensajes borrados o descargar publicaciones de Instagram de la manera más sencilla.

Ingresos por Ads llegan a Instagram IGTV

Dentro de las principales funciones que podemos comentar acerca de The1App además de recuperar mensajes borrados, se encuentra la posibilidad de descargar estados e incluso, desde la app podrás verlo de forma anónima sin que el autor del estado se entere.  Asimismo, podrás ver los mensajes que recibes sin que se genere ninguna notificación de doble check azul.

Por su parte, la descarga de publicaciones de Instagram es realmente simple. Cuando veas alguna que quieras obtener, solo será cuestión de copiar el enlace del post y la aplicación lo detectará de inmediato. Cuando ingreses, la tendrás disponible para descargarla y guardarla en tu galería.

De esta forma, contamos con una aplicación capaz de cubrir necesidades en Instagram y WhatsApp al mismo tiempo, fácilmente y con excelentes resultados.

Para probarlo, sigue este enlace.

Más en TekCrispy