Compartir archivos entre dos dispositivos es una tarea que en estos momentos cuenta con múltiples maneras de llevarse a cabo. En principio tenemos el viejo confiable Bluetooth a través del cual podemos transferir datos rápidamente. Igualmente, podemos contar con las apps de mensajería, el correo electrónico o soluciones tipo AirDrop que resultan de las más cómodas. En ese sentido, queremos presentarte un sitio web muy útil y fácil de usar para estos fines.

Su nombre es AnyDrop y te permitirá enviar datos entre dos dispositivos conectados a la misma red WiFi de una manera muy simple y en cuestión de segundos.

Comparte archivos rápidamente entre dos equipos

Compartir datos entre dos dispositivos es una tarea muy común y cotidiana, con varias maneras de llevarse a cabo. Si por ejemplo tienes un archivo en el computador que quieres enviar a tu smartphone, podrías valerte del chat de mensajes de guardados de Telegram o también, ocupar un sistema como el que ofrece AnyDrop. Esta opción resulta muy interesante por su rapidez y comodidad, permitiendo enviar archivos entre equipos con el único requisito de estar conectados a la misma red WiFi.

Facebook compartió "accidentalmente" datos de usuarios con otras apps

Cabe destacar que para comenzar a usarlo no necesitarás pasar por un proceso de registro, además, se trata de un servicio totalmente gratuito.

Para empezar, ingresa en el sitio desde el enlace al final de este artículo en cada uno de los dispositivos y de inmediato te recibirá el área donde deberás depositar el o los archivos a compartir. En ese sentido, agrega el archivo que quieres compartir y luego haz click en el botón que muestra un signo de interrogación.

De inmediato, verás una notificación en el dispositivo de destino,a visando que hay un archivo entrante. Acepta y acto seguido comenzará la transferencia. De esta forma, podrás compartir la cantidad de archivos que quieras fácilmente, haciendo uso del túnel generado por AnyDrop para conectar ambos equipos.

Para probarlo, sigue este enlace.

Más en TekCrispy