Editar imágenes y videos es una tarea que hasta nuestros días se ha facilitado muchísimo a través de las distintas herramientas disponibles. Estamos en un momento donde podemos realizar fotomontajes o retoques a fotografías de una forma realmente sencilla, haciendo uso de editores web y de escritorio con mecanismos que permiten que cualquier usuario tenga la capacidad de llevar adelante este tipo de tareas.

No obstante, la Inteligencia Artificial ha llegado para proponer un nuevo nivel en donde nuestra intervención no resulta necesaria. Por ello, queremos presentarte Cartoonizer, una aplicación web potenciada por Inteligencia Artificial capaz de convertir imágenes y videos en caricaturas.

Convierte videos y fotos en caricaturas

El efecto de caricatura o dibujo animado es algo que podemos obtener a través de los filtros de muchas herramientas en estos momentos. Sin embargo, hacerlo con video es un tema mucho más complicado que amerita conocimientos de ilustración y en ocasiones también de animación. Pese a ello, Cartoonizer se presenta como una alternativa genial que da sus primeros pasos convirtiendo imágenes y videos en caricaturas valiéndose de la inteligencia artificial. De esta forma, tendremos la posibilidad de aplicar estas ediciones sin tener conocimientos ni intervenir en el proceso.

Informe explica por qué la IA "no nos salvó del COVID-19"

Para convertir fotos y videos en caricaturas con Cartoonizer solo necesitarás cumplir un solo paso que es el de cargar la imagen o video en el sitio web. Cabe destacar que los archivos en cuestión no deben exceder los 30MB de peso.

De esta manera, una vez ingreses al sitio web desde el enlace al final de este artículo, te recibirán un par de ejemplos de sus resultados y el área en donde deberás agregar el archivo en cuestión. Una vez subido, el proceso comenzará automáticamente y al cabo de unos segundos tendrás el resultado listo para descargar.

Para probar Cartoonizer, sigue este link.

Más en TekCrispy