Hace un tiempo que culminó la cuarta temporada de ‘Rick & Morty‘, por lo que el estudio ya prepara el terreno para el próximo arco de la franquicia, esta vez con un corto estilo anime para acortar la espera por parte de sus fanáticos.

Recordemos que entre la tercera y cuarta temporada sufrimos un paréntesis de hasta dos años, así que la próxima llegaría a mediados del 2022, por lo que agradecemos que Adult Swim ofrezca más contenido disponible en su canal oficial.

Queda claro que no veremos pronto al intrépido dúo dentro del programa, pero al menos sabemos que la quinta temporada está en fase de producción y mientras tanto, disfrutaremos de un grandioso corto con animación japonesa.

Claramente, Adult Swim tampoco disfruta de dejar a sus fanáticos sin su dosis de ‘Rick & Morty‘, por lo que su canal de YouTube nos presentará una serie gratuita, elaborada en colaboración con Takeshi Sano, director de ‘Tower of God’.

En cuanto al video, se trata del segundo episodio spin-off de ‘Rick & Morty‘, siendo el primero ‘Samurai & Shogun‘, aquel que tuvo una gran acogida por parte del público, por lo que Adult Swim continuaría desarrollándolo de cara al futuro.

Si hablamos de su próxima tanda de episodios, la verdad es que no contamos con fecha o periodo de estreno, por lo que solo nos queda esperar para saber más de las aventuras y viajes espaciales del científico loco Rick y su neurótico nieto Morty.

Por el momento les animamos a echarle un vistazo a la serie en el canal de Adult Swim, proveniente del creador de uno los animes más exitosos de los últimos tiempos, mientras rezamos para no esperar tanto por la próxima temporada de la franquicia.

Este corto se titula ‘Genocider‘ y dura la mitad del tiempo de un episodio normal, pero no deja de ser una gran idea para llevar contenido ante sus fanáticos, tal como puedes observar en el video que te dejamos a continuación.