Probablemente se hayan topado con una producción en Netflix que se titula ‘How To Sell Drugs Online (Fast)’ y la hayan esquivado por pensar que es otra serie documental americana sobre el negocio del narcotráfico. Pues, los invitamos a pensarlo dos veces.

‘How To Sell Drugs Online (Fast)’ se estrenó en mayo de 2019 y se convirtió rápidamente en un éxito del gigante de la transmisión. La serie es una comedia dramática alemana que nos presenta a dos adolescentes que montaron su propio negocio de venta de éxtasis para que uno de ellos recuperara a su novia.

Tan solo ha pasado una semana desde el estreno de la segunda temporada, y cuando Netflix sabe que tiene algo bueno, no se aguanta para revelar buenas noticias, por lo que ya anunciaron que la serie tendrá tercera tanda de episodios, aunque no han confirmado la fecha.

Si juzgamos el espacio de tiempo entre la primera parte y la segunda, podríamos especular que la tercera temporada llegará a mediados del año que viene, ya que, los primeros capítulos llegaron en mayo del 2019 y los más recientes en julio de 2020.

Sin duda alguna, Netflix se ha convertido en el espacio de las producciones extranjeras, más bien, el gigante de la transmisión asegura que luego de ‘Dark’, ‘How To Sell Drugs Online (Fast)’ es su serie de ficción alemana más vista.

El reparto está conformado por Maximilian Mundt (Moritz), Danilo Kamperidis (Lenny), Damian Hardung (Dan), Lena Klenke (Lisa) y Lena Urzendowsky (Kyra), y ya se ha confirmado que Langston Uibel se unirá al elenco para la tercera temporada.

Definitivamente, podemos ver cómo una comedia extranjera sobre unos adolescentes creando un emporio del narcotráfico por accidente se puede volver un éxito en el segmento del streaming, recordemos que los servicios de transmisión tienen un público objetivo más joven que el de VOD y hasta las propias salas de cine, por lo que, cualquier producción que nazca desde la creatividad será captada fácilmente.