No cabe duda del enorme potencial que presenta Google en cada una de sus herramientas, permitiendo llevar a cabo tareas que van desde encontrar cualquier cosa en internet a través de su motor de búsquedas, hasta crear documentos, presentaciones y hojas de cálculo, entre muchas otras cosas más. Sin embargo, Google también está hecho de pequeños detalles y es algo que podemos apreciar por ejemplo, en el clásico juego del dinosaurio.

En ese sentido, queremos presentarte un pequeño juego oculto al que podemos acceder ingresando a la página de Google desde el smartphone. Se trata de Google Word Couch, un juego orientado a enriquecer nuestro vocabulario en inglés.

Mejora tu inglés con Google

El idioma inglés es uno de esos conocimientos que podemos obtener desde múltiples fuentes en estos momentos. Tenemos a disposición cursos gratuitos, de pago y decenas de aplicaciones que prometen ayudarnos a mejorar cada vez más rápido. Sin embargo, la solución de Google es muy poco conocido y es porque se trata de un pequeño juego al que podemos acceder únicamente usando Google desde nuestros móviles. Google Word Couch es un desarrollo muy interesante que nos ayudará a mejorar nuestro vocabulario en inglés a través de ejercicios de identificación y selección simple.

Para comenzar a jugar con Google Word Couch, solo tendrás que ingresar este nombre en el navegador de tu móvil. Justo antes de los resultados verás un bloque en donde se muestra la primera pregunta haciendo referencia a alguna palabra en inglés. Las fases constan de 5 preguntas y al finalizar podrás pasar a la siguiente.

El juego es muy parecido a los usados en Duolingo en donde debemos reconocer alguna figura o seleccionar la traducción de la palabra que nos muestran. Resulta una alternativa fácil y rápida para practicar nuestro vocabulario sin necesidad de hacer instalaciones adicionales.