Los mockups representan un elemento muy importante cuando se trata de presentar las vistas previas o capturas de una aplicación. Si bien el proceso de desarrollo del software es lo que nos dará toda la funcionalidad que necesitamos, cuando ya está listo, necesitamos presentarlo de la manera más atractiva y para esto funcionan los mockups. En ese sentido, hemos dado con un excelente servicio web que nos permitirá crear mockups de una forma muy simple y gratuita.

Se trata de Device Shots, un editor de mockups en donde podemos crearlos en cuestión de pocos minutos, descargarlos y usarlos en la presentación de nuestras apps.

Crea Mockups fácil y gratis

Cuando vamos a subir una aplicación a la tienda o mostrarla a algún cliente, tenemos la opción de presentar las capturas de pantalla de cada sección del programa. Sin embargo, esto no resulta tan atractivo como presentar imágenes de los dispositivos móviles en donde funcionará y esto lo logramos a través de la creación de mockups. Un mockup no es más que la representación de un dispositivo móvil mostrando las capturas de la aplicación que creamos. Esto genera una sensación mucho más real de lo que estamos viendo y permite ver con mayor detalle como lucirá el sistema.

En ese sentido, Device Shots resulta una excelente alternativa para crear mockups gracias a su carácter gratuito y a la disponibilidad de distintos dispositivos para montar nuestras imágenes.

Para comenzar a trabajar con esta herramienta, ingresa al sitio web y selecciona cualquiera de los dispositivos que se muestran. Podrás elegir smartphones, tablets, computadores y hasta relojes inteligentes. Una vez listo, pasarás al área de trabajo en donde con solo hacer click en la pantalla del dispositivo, podrás seleccionar la captura a insertar.

Cuando hayas agregado todas tus capturas, podrás guardar las imágenes para presentarlas en la tienda de apps o a tu cliente. Adicionalmente, en la parte derecha de la interfaz encontrarás un menú para seleccionar el modelo de dispositivo que quieres usar, de modo que, tendrás la posibilidad de presentar tus mockups en el smartphone, tablet o computador que quieras.

Para probarlo, sigue este enlace.