Parece que la serie adaptada de Oni Prees, creada por Greg Rucka (The Old Guard), Matthew Southworth y Justin Greenwood, continuará con la colaboración de Monica Owuso-Breen, quien será la nueva showrunner en la segunda temporada de ‘Stumptown‘.

Esto según un informe de TV Line, donde ABC explica que la productora de ‘Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D‘ pasará a trabajar con Jason Richman como showrunner, reemplazando a Matt Olmstead en la segunda temporada de ‘Stumptown‘.

Hablamos no solo de la productora ejecutiva de ‘Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D‘, sino también de ‘Mignight, Texas‘, ‘Revolution‘, ‘Brothers & Sisters‘, ‘Charmed‘ e incluso trabajó en las series de ‘Fringe‘, ‘Alias‘ y ‘Lost‘ de J.J. Abrams.

En este caso se unirá a la adaptación de la serie de novelas gráficas de Oni Press, protagonizada por Cobie Smulders, quien anteriormente trabajó con Owuso-Breen en adaptaciones del UCM, interpretando a Maria Hill, por lo que ninguna es ajena a mundo de los cómics.

HBO renueva 'Perry Mason' para una segunda temporada

Es así como ambas seguirán la historia de Dex Parios, una asertiva e ingeniosa veterana militar, quien sufre de una vida amorosa complicada, deudas de juego y la responsabilidad de cuidar a su hermano en Portland, Oregon, mientras se ve envuelta en una lucha con todo tipo de delincuentes.

Stumptown‘ cuenta con la participación de Cobie Smulders como Dex Parios, Jake Johnson (Gray McConnell), Sue Lynn Blackbird (Cole Sibus), Ansel Parios (Cole Sibus), Adrian Martinez (Tookie), Camryn Manheim (Teniente Cosgrove) y Michael Ealy (Detective Miles Hoffman).

No olvidemos que la línea de canales de ABC renovó ‘Stumptown‘ para una segunda temporada a mediados de mayo, pero desde entonces no conocemos detalles específicos sobre su lanzamiento, por lo que solo nos queda esperar más detalles por parte del estudio.

Más en TekCrispy