Aunque las redes sociales parecen un asunto bastante sencillo, la verdad es que tienen su truco cuando las usamos para potenciar una marca, producto o servicio. Es decir, más allá de su uso personal, el manejo de redes sociales amerita tomar en cuenta muchos factores que desembocarán en una mayor difusión y obtención de seguidores. Uno de estos factores se enfoca en la contenido del contenido y de las imágenes que usamos en las aplicaciones y por ello te presentaremos una app muy útil para estos fines.

Se trata de Remix, una aplicación para iOS y Android cuya función es la de proporcionarnos todas las herramientas para compartir enlaces, tweets y cualquier elemento de internet a través de una publicación atractiva.

Potencia las publicaciones que comparte

Las redes sociales tienen un principio básico y es el contenido de calidad. Es decir, no existen una fórmula mágica para atraer seguidores, sino que estos comienzan a llegar a medida que publicamos imágenes e información que no solo sea atractiva sino que también luzca así. Por ello, a la hora de compartir cualquier tweet, artículo o enlace en general, debemos detenernos en crear una imagen que atrape la atención de los usuarios y en esto precisamente nos apoya Remix.

Trump pierde la batalla contra caricaturista que lo dibujó

El nombre de la app le hace completo honor su función porque realmente se trata de crear un Remix de lo que pretendemos compartir. De manera que, si quieres por ejemplo llevar un tweet a Instagram, solo bastará con ingresar el enlace en la app y una vez capturado, tendrás a disposición una gran galería de plantillas para comenzar a construir el post.

El procedimiento es el mismo si lo que necesitas compartir es el enlace de un artículo. Su uso es bastante sencillo y al estar compuesto por plantillas, solo tendremos que ir editando lo que necesitemos y al finalizar, quedará únicamente compartir el post en la red social de tu preferencia.

Para obtenerlo, sigue este enlace.

Más en TekCrispy